Hello my dear students!!! here you are the activities for 1st form for this week!!! ( Hola mis queridos alumnos!! Aquí está las actividades para 1º grado de esta semana!!
Activity 1: Pensamos y hablamos con nuestra familia: ¿Qué color tendrán nuestras emociones? ¿De qué color será el enojo? ¿Y la felicidad? ¿Qué color tendrá nuestra alegría?
Activity 2: STORY TIME! Watch the video. Listen to the story "The colour monster". Miramos el video y escuchamos el cuento "EL MONSTRUO DE COLORES".
.Activity 3: What colour is my monster today? ¿De qué color es mi monstruo hoy? Draw and colour. Dibujo y pinto según como me siento hoy.
Opción 1: Imprimo y pego en el cuaderno.
Opción 2: Dibujo al monstruo de colores yo mismo.
Opción 1: Imprimo y pego en el cuaderno.
Opción 2: Dibujo al monstruo de colores yo mismo.
Activity 4: Match the monsters with the colours. Uno los monstruos con sus colores correspondientes. Voy a necesitar la ayuda de un adulto para leer las palabras. https://www.liveworksheets.com/jf167324kd
Activity 5: Emotions jars. Frascos de las emociones. Para esta actividad podemos elegir entre tres opciones.
Opción Nº 1: Busco en casa algunos frascos y con ayuda de un adulto los etiqueto con los nombres de los colores en inglés (los que vieron en el cuento). Luego, los relleno con objetos de cada color (pueden ser botones, lana, plastilina, cualquier objeto que entre y tengamos en casa).
Opción Nº 2: Utilizo la siguiente imagen y escribo los colores en inglés en cada frasco. Luego, los relleno con su color correspondiente. Puedo colorearlos con lápiz, fibra, témpera, o bien pegarles cartulina, papel glasé, lana... lo que se les ocurra.
Opción Nº 3: Si no tengo los materiales necesarios para realizar las opciones 1 o 2, dibujo yo mismo los frasquitos en mi cuadernito, les escribo el nombre de los colores y los pinto.
Opción Nº 1: Busco en casa algunos frascos y con ayuda de un adulto los etiqueto con los nombres de los colores en inglés (los que vieron en el cuento). Luego, los relleno con objetos de cada color (pueden ser botones, lana, plastilina, cualquier objeto que entre y tengamos en casa).
Opción Nº 2: Utilizo la siguiente imagen y escribo los colores en inglés en cada frasco. Luego, los relleno con su color correspondiente. Puedo colorearlos con lápiz, fibra, témpera, o bien pegarles cartulina, papel glasé, lana... lo que se les ocurra.
Opción Nº 3: Si no tengo los materiales necesarios para realizar las opciones 1 o 2, dibujo yo mismo los frasquitos en mi cuadernito, les escribo el nombre de los colores y los pinto.
Click aquí para abrir el hipervínculo
Click aquí para abrir el hipervínculo
Click aquí para abrir el hipervínculo
Click aquí para abrir el hipervínculo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu opinión aquí