Para ir desarrollando algunas competencias del pensamiento computacional como la resolución de preguntas, el desarrollo de secuencia de instrucciones y algoritmos estuvimos trabajando con Pilas Bloques en una primera etapa y luego con el programa Scratch.
Acá una muestra de los trabajos:
Pequeñas animaciones y diálogos en primer ciclo.
Tiara, 2° grado "B" acá.
Victoria, 2°grado "B" acá.
Maga y Dylon, 3° grado "A" acá.
Mateo y Simón, 3° grado "A" acá.
Valentín y Zaira, 3° grado "A" acá.
Laberintos con sensores y variables. Los invitamos a jugar.
Bautista, 5° "B" acá.
Tiago, 5°"B" acá.
Sebastián, 5°"B" acá.
Ezequiel, 6° grado "B" acá.
Bruno y Santi, 7° grado "B" acá.
Páginas
- 1°GradoA
- 1°GradoB
- 2°GradoA
- 2°GradoB
- 3°GradoA
- 3°GradoB
- 4°GradoA
- 4°GradoB
- 5°GradoA
- 5°GradoB
- 5°Grado C
- 6°GradoA
- 6°GradoB
- 7°GradoA
- 7°GradoB
- BIblioteca
- Educación Física
- Jornada Extendida
- Inglés Turno Mañana
- Inglés Turno Tarde
- Música
- Nivelación
- Plástica
- Pensamiento Computacional
- Tecnología
- LA MENDOZA INFORMA-EQUIPO DE CONDUCCIÓN
- Actos y festejos escolares
- AUTORIZACIÓN VIDEOCONFERENCIAS
- ESI
- Vacaciones de invierno
- Retorno a la presencialidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu opinión aquí